
Soluciones Ferroviarias
Serrmi es una empresa que realiza la ingeniería de todos los sistemas de señalización para el ferrocarril que suministra diferentes productos como casetas, equipos de señalización, estructuras metálicas y la ingeniería para integrar estos equipos como una solución total.
Casetas de señales
La caseta de señales ferroviarias de Serrmi es la síntesis de la confiabilidad y la precisión en la industria ferroviaria. Diseñadas para facilitar la comunicación y la señalización sin problemas, las casetas de señales están construidas para cumplir con los más altos estándares de calidad y durabilidad.

Estructuras metálicas
Estructuras metálicas a la medida sobre diseño o manufactura hecha a la medida, diseños modulares, diversidad de materiales y costos competitivos.


Ofrecemos una variedad de estructuras tipo cantilever y/o puentes de señalización diseñadas para cumplir con los requerimientos y especificaciones particulares de cada cliente en la industria ferroviaria.
Estas estructuras desempeñan un papel fundamental en la correcta visibilidad y soporte de los sistemas de señalización, contribuyendo significativamente a la seguridad y eficiencia operativa del entorno ferroviario. Están diseñadas para garantizar una operación confiable, segura y sin interrupciones.
Fabricadas en aluminio o acero, nuestras estructuras destacan por su resistencia, durabilidad y adaptabilidad. Incorporan características de seguridad especializadas, como pasamanos que cumplen con la normativa OSHA y rejillas de aluminio antideslizante en las plataformas de trabajo o pasarelas, ofreciendo condiciones seguras para el personal de mantenimiento y operación.
Además, las estructuras están disponibles con posiciones de mástil de luz ajustables, lo que permite una instalación flexible según las necesidades del proyecto. Son compatibles con cimentaciones prefabricadas o de vertido in situ que cumplen con los estándares del sector.
Todas nuestras soluciones se fabrican bajo los más altos estándares de calidad, asegurando su desempeño en condiciones exigentes y ayudando a mantener la operación ferroviaria en movimiento de forma segura y confiable.



