
Soluciones Ferroviarias
Apex Rail Automation (Apex) fabrica productos de conmutación y señalización para vías
férreas, así como tecnologías de soluciones de automatización para patios de maniobras.
Apex ofrece productos y soluciones de ingeniería tanto para las vías principales como para los patios de maniobras.
Servimos principalmente a los grandes ferrocarriles de mercancías, como los ferrocarriles de clase 1 en América del Norte. También tenemos muchos proyectos de automatización exitosos junto con muchos productos y servicios para los ferrocarriles de clase 1 y las
líneas del sur, los mercados industriales, de tránsito e intermodales.
Modular Yard Automation (MYA)
Automatización Modular de Patios (MYA) está diseñada para ayudar a los ferrocarriles e Industrias a mejorar la seguridad y la eficiencia de sus patios ferroviarios, reemplazando los desvíos manuales por nuestras máquinas de desvíos TS-4500 motorizadas y el software de control de patios ferroviarios RailMaster™.
Nuestra combinación de software, electrónica e interruptores, conectados entre sí, permite a los usuarios controlar, enrutar y supervisar los desvíos de los patios ferroviarios de forma remota. MYA incluye funcionalidades como indicación de la posición de los desvíos, detección de ocupación de zonas y control remoto de los desvíos desde una ubicación central o descentralizada.
El sistema MYA es escalable gracias a su diseño modular. Se pueden añadir y ampliar módulos según sea necesario. MYA puede implementarse en nuevos proyectos ferroviarios, así como instalarse fácilmente sobre vías existentes sin necesidad de realizar mejoras significativas en la infraestructura.
Industrial Crossing Warnings
Apex Rail fabrica una gama completa de sistemas de advertencia para cruces industriales, incluyendo soluciones totalmente automatizadas, DTMF (vía radio) con control remoto y cruce totalmente automatizado. En nuestro sistema de cruce totalmente automatizado, utilizamos un circuito de vía de tres zonas. Estas zonas constan de dos circuitos de aproximación, uno a cada lado del cruce, y un circuito de isla. Las posiciones de aproximación se establecen a una distancia determinada por la velocidad máxima del tren en la zona.